viernes, 6 de marzo de 2015

Ref 1941-Representante Técnico de Ventas para el interior del Uruguay

Ref 1941-Representante  Técnico de Ventas para el interior del Uruguay

Para empresa regional de primer nivel, líder de Distribución de insumos agrícolas en Uruguay,(agroquímicos, agrobiológicos, semillas y fertilizantes), seleccionaremos un Representante Técnico de Ventas con experiencia. 

Las tareas a desempeñar son las acciones clásicas e innovadoras de un RTV con experiencia, cumpliendo el plan de negocios asignado, con foco en el canal de venta directa a los productores de primer nivel, distribuidores, cooperativas, etc, con una atención personalizada y de vínculos a largo plazo. 

Reportará directamente al Gerente Comercial de la empresa y a la vez, interactuando cercanamente con el Gerente General, dada la trascendencia de la posición. Orientamos nuestra búsqueda a un Ingeniero Agrónomo y Licenciado, entre 28 y 36 años de edad, con:
a) experiencia mínima y con resultados comprobables, de 2/3 años como Vendedor de insumos agropecuarios 
b) idealmente, experiencia adquirida en empresas multinacionales importantes o en agronomías de primer nivel.

Estas 2 condiciones son esenciales para postularse a la búsqueda. El ingreso bruto anual es muy competitivo y de primer nivel en el mercado uruguayo, con un alto componente de comisiones por VENTAS. Deberá estar dispuesto a radicarse con su familia en el interior Agrícola núcleo del Uruguay. Las ciudades donde la empresa tiene prevista la radicación son:

Mercedes, Paysandú, Young, Durazno, Trinidad, Nueva Palmira, entre otras-Candidatos que NO estén dispuestos a radicarse con sus familias en el interior agrícola , por favor abstenerse de presentar su postulaciones.

A los interesados enviar cv en formato Word  a búsquedas@agrositio.com, indicando en el asunto el numero de referencia correspondiente.

No hay comentarios: