lunes, 28 de julio de 2014

Oportunidad Laboral


Supervisor de caminería forestal y obras viales – Para Mercedes
Nuestra búsqueda se orienta a personas con formación técnica en Agronomía, Forestación, Construcción e Ingeniería (incompleta) y buen dominio de herramientas informáticas. Se valorará contar con experiencia en tareas de laboratorio, tales como: ejecución de ensayos de suelos y materiales, así como control de calidad de obras. Será imprescindible poseer amplia disponibilidad horaria y flexibilidad tanto para viajar a diferentes zonas del país, como para  radicarse en la ciudad de Mercedes o zonas aledañas.

Desafíos

Será responsable  de supervisar obras viales y de caminería forestal. También se encargará de la ejecución de ensayos y caracterización de los materiales que se utilicen en las diferentes obras de caminería de la empresa. Controlara de forma sistemática que se cumpla con las especificaciones técnicas constructivas, previo y durante el desarrollo de las diferentes ejecuciones.

La propuesta

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una empresa referente en su sector, que ofrece interesantes desafíos profesionales, una remuneración acorde a las responsabilidades, entre otros beneficios.


Los interesados deberán enviar su CV a trabajo@manpower.com.uy citando en el asunto el nombre del cargo para el cual se postulan 

No hay comentarios: