OBJETIVO GENERAL DEL CARGO: Atención al cliente, asesoramiento técnico
profesional en lo que respecta a interpretación de análisis, asesoramiento en
la elección de análisis a realizar por parte del cliente en todas las áreas que
integra el laboratorio así como manejo de carpetas especiales agronómicas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL CARGO.
·
Administrar y mantener actualizada las bases de datos de
prospectos de Al Norte.
· Obtener datos, información y características de los clientes
para lograr un correcto asesoramiento agronómico.
·
Cumplir con las metas de prospectos que se le asignen.
· Apoyar en la retención de clientes de la firma mediante
apoyo y seguimiento técnico profesional.
·
Responder siempre las consultas, brindando un servicio de
respuesta constante al cliente.
FUNCIONES PRINCIPALES
·
Atención telefónica y personal en el local
·
Respuestas de consultas en la web de Al Norte Laboratorio respondiendo
al cliente en tiempo y forma (24 hs).
·
Proporcionar información completa, actualizada y correcta,
de prospectos interesados en la firma, a los directores.
·
Apoyar en la organización de eventos, talleres y reuniones
de la firma.
· Recibir a clientes que vengan con consultas o muestras en la
recepción del local respondiéndoles con sugerencias basadas en conocimientos y
fundamentos de los análisis. Completar formularios de recepción de muestras
pertinentes.
·
Facturar si la persona de administración no se encuentra en
el momento que llega un cliente, programa Memory.
· Revisión semanal con los directores de consultas de los
clientes semanales, las mejoras a realizar y las metas de cada semana, así como
la agenda de actividades de cada semana propias del cargo.
·
Fortalecer la imagen de la firma.
Carga
horaria: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00
y sábados de 8:30 a 12:30.
Enviar CV a : alnorte@alnorte.com.uy y sdiaz@ude.edu.uy especificando en asunto Cargo Atención al Cliente
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