jueves, 15 de septiembre de 2016

Oportunidad Laboral


IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO FORESTAL, líder en la certificación de calidad y cantidad


BUSCA:

ANALISTA-CONTROLLER para las operativas de control de cantidad y calidad de chips de madera durante los   períodos  de embarques.

Lugar a desarrollar la tarea: Laboratorio de la planta y  Puerto Montevideo

Se busca: Persona metódica y responsable,  estudiante o egresado de las carreras de Técnico Forestal o Técnico Agropecuario. Tendrá bajo su responsabilidad  la realización de los análisis de control de calidad de chips de madera, de acuerdo a los  procedimientos establecidos por el laboratorio de Control de Calidad. También efectuará el traslado hacia el laboratorio de las muestras extraídas, por lo que es requisito excluyente contar con libreta de conducir. Eventualmente participará de  actividades de muestreo según las necesidades de la empresa.

Modalidad de trabajo: Zafral. Quienes  sean seleccionados, serán convocados durante los períodos de carga  (embarques en forma mensual aprox, durante  5 días). Horario de trabajo: 8 horas a partir de las 17 hs (flexible)


Quienes estén interesados enviar su C.V a: analistachips@gmail.com

Jurado Jóvenes Expo Prado 2016 - Hereford


martes, 13 de septiembre de 2016

Entrenamiento en la planta de New Holland en Brasil - Convocatoria estudiantes de 5º de Ingeniero Agrónomo

SEMBRANDO FUTURO 2016.

Corporación de Maquinaria S.A, (representante de New Holland en Uruguay), con apoyo de Facultad de Ciencias Agrarias, UDE, abren el siguiente llamado con vacantes para 3 estudiantes de FCA-UDE, interesados en viajar a Curitiba, Brasil; ciudad en la que New Holland tiene su planta de fabricación más importante de Latinoamérica, durante la semana del 6 al 12 de noviembre de 2016.

El viaje incluirá una visita a la planta industrial y la mayor parte del tiempo será destinada a recibir capacitación e información técnica sobre tractores y cosechadoras, con entrenamiento teórico y práctico en instalaciones especialmente diseñadas para este fin en el CT (Centro de Treinamento).

El CT, está construido en el predio de la Universidad Federal del estado de Paraná en Castelo Branco, ciudad lindante con Curitiba; cuenta con aulas de capacitación, hotel, restaurante y otras instalaciones adecuadas para esta propuesta. En esta infraestructura se preparan mecánicos, alumnos y operadores de maquinaria de toda Latinoamérica.
Los costos de la actividad, (viaje, estadía y hospedaje en Curitiba, serán cubiertos por NEW HOLLAND (Gastos personales a cargo del viajero).

Criterios para la selección de aspirantes:
- Ser estudiante de último año de la carrera de Ingeniero Agrónomo (5to año).
- Se valorará escolaridad y tener contacto directo con la actividad productiva.
- Se evaluarán conocimientos básicos de Maquinaria Agrícola mediante prueba escrita en base al programa del curso de Mecanización Agrícola de tercer año.

El llamado estará abierto desde el día 13 al 20 de setiembre de 2016.

Los interesados deberán enviar correo a sdiaz@ude.edu.uy, adjuntando datos personales, escolaridad y una breve carta justificando su interés por la actividad propuesta. La fecha, hora y modalidad de la evaluación será fijada con los aspirantes presentados.

Plan de viaje:
  •    Domingo 6/11/2016. Salida de Uruguay. Comidas a cargo del viajero. Lugar a confirmar. 
  •     Lunes 7/11. Llegada al CT, lugar de alojamiento durante la estadía.
  •    Martes 8/11. Capacitación sobre tractores en CT (teórico y práctico). Almuerzo y cena en instalaciones del CT.
  •    Miércoles 9/11. Capacitación sobre cosechadoras en CT (teórico y práctico). Almuerzo y cena en instalaciones del CT.
  •     Jueves 10/11. Por la mañana visita a la planta industrial de tractores y cosechadoras de New Holland. Por la tarde mini tour en la ciudad de Curitiba. Almuerzo en fábrica y cena en CT.
  •     Viernes 11/11. Regreso a Uruguay. Comidas en viajes a cargo del viajero.

      Los participantes serán asegurados con todas las coberturas necesarias y obligatorias para el viaje y para el ingreso a la fábrica.