martes, 5 de noviembre de 2013

Gira Forestal

Estimados alumnos: les informamos que el costo de la gira es de 1000 $, el mismo se debe abonar en administración y hay plazo hasta el 15 de noviembre. 
El alojamiento por noche son 70$, el cual no esta incluido dentro de los 1000$, y se deberá abonar directamente en el Regimiento Nº5.  

Por cualquier consulta comunicarse con el Depto. de prácticas y pasantías. 

Oportunidad Laboral

Importante empresa relacionada al Sector Agropecuario selecciona: 
RESPONSABLE SUCURSAL MERCEDES - SORIANO 

Requisitos:
•Profesional con estudios en Agronomía o Gestión agropecuaria.
•Sera requisito excluyente estar radicado en la zona.
•Marcado perfil comercial y habilidad de negociación
•Proactivo, enfocado en resultados
•Liderazgo de equipos de trabajo
•Disponibilidad para viajar al interior y al exterior
•Buen relacionamiento con productores de la zona Soriano y Río Negro 

Responsabilidades de la posición: Sera responsable del desarrollo del mercado, generando un flujo comercial que asegure el crecimiento rentable y sustentable de la sucursal, trabajando en equipo con el Depto. comercial de la casa central y gerencia de la empresa. 
Estará a cargo de la gestión y del control operativo de la sucursal, coordinando el equipo de trabajo que pueda tener a su cargo, reportando directamente al Gerente Administrativo de la empresa. 

Se ofrece: Integrarse a una firma nacional de amplia trayectoria en el mercado, representante de marcas internacionales de primer nivel. Es una excelente oportunidad de desarrollo y desafío profesional para aquellas personas del sector agropecuario que cuenten con un marcado interés por el área comercial. 

Los interesados deben hacer llegar sus datos a recursoshumanosmercedes@outlook.com indicando sus aspiraciones salariales (excluyente). La recepción de los CV es hasta el viernes 15 de Noviembre.